ARCANO DEL DÍA

Tarot de la vidente.com.pe te brinda la posibilidad de consultar a tu arcano diario, Quieres conocer tu futuro?, ¿quieres saber que va a pasar en tu vida próximamente? , ¿Quieres un mensaje de los arcanos para hoy? ¿Quieres saber como te pueden ayudar los arcanos?….

Conoce tu arcano diario, y dejate guiar pos su sabiduría,

Los mensajes de los arcanos para dia de la semana

El arcano del día es una forma muy fácil de conocer un poco mas de nosotros mismos y consiste en seleccionar una carta, la  que se eligió será la que represente el mensaje del día.
Al eleguir un arcano diario, debemos  meditar sobre su significado, en forma positiva ,por ejemplo si al seleccionar una carta nos aparece la de los enamorados, el tarot nos indica que debemos hacer un alto y analizar nuetra conducta no solo con una pareja, sino analizar nuestros sentimientos, hicimos la elección correcta…?  Somos honestos con nuestros sentimientos…?.

La carta del día es una herramienta de conocimiento personal, ya que nos permite relacionar las experiencias que nos suceden en la vida cotidiana con el mensaje de los arcanos, e incrementar nuestro conocimiento personal y espiritual.

Para tu Lectura de tu Arcano Diario (Haz clic aquí)